Sanción Administrativa: donar 10 árboles por los talados sin permiso

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 30 de September, 2014 | 10:13 AM

30  de septiembre de 2014, Reynosa,Tamps.- Son 10 árboles los que entrego físicamente al Vivero Municipal  la empresa GOMIBA, encargada del proyecto de remodelación de la Plaza Principal Miguel Hidalgo, esto como pago de la Sanción Administrativa que el Ayuntamiento Local aplicó a dicha compañía por la tala de dos árboles sanos sin contar con los permisos correspondientes, así lo explicó Jorge Herrera Bustamante, Secretario de Obras Públicas en Reynosa.

 

 “Se aplicaron dos tipos de sanciones la económica y la administrativa, por los árboles que derribó sin permiso correspondiente de los que ya hizo la entrega física al Vivero Municipal y vamos a estar informándoles donde se van a poner”  mencionó Herrera Bustamante.

 

En cuanto a la sanción económica que se aplicó a dicha compañía fue de 800 salarios mínimos con un monto total de 53 mil pesos, la cual también ya fue pagada.

 

Y los árboles que repuso la empresa responsable no necesariamente se plantaran en la Plaza Principal,  así lo informó el entrevistado

 

cardie