Invierte Comapa 2 MDP en drenaje para colonos de la Ferrocarril IV

Tamaulipas / Río Bravo

Publicado: 30 de September, 2014 | 10:07 AM

30  de septiembre de 2014, Rio Bravo.- CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.- Familias de la populosa colonia Ferrocarril IV lado norte y sur contaran con el servicio de drenaje pues se invertirán dos millones de pesos para esa obra que esta autorizada por el Gobierno del Estado y que solo se espera el fallo de la licitación, informo el CP Pedro Ignacio Vazquez Lozada, gerente de COMAPA Rio Bravo.

El funcionario refirió en la entrevista que había una petición de parte de los colonos para realizar esa importante obra que constara de 1,800 metros lineales, y que prácticamente se ha iniciado ya la licitación de dicha obra, esto quiere decir que la obra será una realidad con un costo aproximado de un millón 800 mil pesos.

Vazquez Lozada informo que la obra se hara con recursos del programa APAZU del gobierno estatal y gobierno federal.

Resalto Pedro Ignacio Vazquez Lozada el interes y preocupación del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantu para que ningún sector se Rio Bravo se quede sin los servicios básicos como son agua potable y drenaje.

Informo que a partir de los meses de agosto y septiembre se estan viniendo muchas obras para nuestro municipio, pero ello tiene que ver mucho porque los usuarios se estan acercando al organismo para pagar puntualmente sus adeudos por consumo de agua.

“Es muy importante decirle a la gente que siga pagando oportunamente sus recibos de agua y los que tienen algún rezago que se acerquen para atenderlos y ponernos a sus ordenes de acuerdo a su situación económica”, refirió.

Finalizo,”Es muy lamentable a veces que tengamos que ordenar cortes de agua a los domicilios, por eso reiteramos la invitación para que acudan a nuestras oficinas y con gusto platicaremos, nos ponemos de acuerdo la forma como pueden pagar para primero disminuir el rezago y que mas obras lleguen para la misma población”.

cardie