Rihanna, 48 mil dólares a la semana para ser bella

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de September, 2014 | 9:23 AM

30  de septiembre de 2014 .- Es sabido que algunas celebrities suelen darse gustos algo extravagantes -y costosos, claro-. Pero cuando se filtran, no dejan de sorprender. La última en ese lista es Rihanna (26), también víctima del "hacker de las estrellas". Según el diario inglés The Mirror, la estrella gasta 50 mil dólares por semana para verse divina.

La cantante de Barbados recibe atención estética súper personalizada: un dermatólogo, un especialista en bronceado y hasta un técnico experto en pestañas que está a su disposición las 24 horas. “No es raro que lo llame a las once de la noche después de una salida”, contaron fuentes cercanas a la actriz a ese medio británico. 

Además de aquellos especialistas a su merced, Rihanna se realiza estiramientos de piel con láser en todo su cuerpo, tratamientos faciales con oxígeno y el polémico procedimiento "vampiro facial", la última moda entre las famosas más obsesionadas con la belleza, que consiste en pincharse la cara con agujas quirúrgicas y rociarse con sangre la piel para rejuvenecerla.

Por último, trascendió que su peluquero personal recibe la módica suma de 2.500 dólares por semana para estar al servicio de la diva en el lugar del mundo donde esté. Y atención: sólo usa cabello humano que nunca haya sido procesado. Todo eso por 50 mil dólares por semana. Una ganga.

 

cardie