Verónica Salazar entrega becas a “Abuelitos Ecológicos” de Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 19 de septiembre, 2014 | 5:53 AM

19 de Septiembre 2014,Matamoros,Tamps.-Respondiendo al compromiso que los adultos mayores de Casa Club tienen con el desarrollo sustentable y cuidado de las áreas verdes en los Centros de Fortalecimiento Familiar, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, entregó esta semana apoyos económicos a las personas de la tercera edad que pertenecen al programa “Abuelitos Ecológicos”.

En un acto protocolario, Verónica Salazar Vásquez entregó becas a los “Abuelitos Ecológicos”, como incentivo por el compromiso que tienen con la mejora de los entornos y su fomento a la cultura del cuidado del medio ambiente para beneficio de los matamorenses.

Dicho incentivo económico, que entrega el Sistema DIF de manera bimestral, contribuye al sustento de los adultos mayores y los motiva a continuar asumiendo el compromiso de realizar labores en beneficio del medio ambiente.

Además de las labores de cuidado ecológico, los adultos mayores cultivan en los huertos de Casa Club y Quinta Real, donde siembran sandías, chiles, rábanos y tomates.

Durante la entrega de becas a los “Abuelitos Ecológicos, la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, aseguró que con acciones como esta se cumple uno de los objetivos de su hermana la alcaldesa Lety Salazar.

“Con acciones como esta, mi hermana la alcaldesa Lety Salazar y su servidora, continuamos integrando a los adultos mayores a la vida productiva y fomentamos la cultura del cuidado al medio ambiente en Matamoros”, aseguró Verónica Salazar.

 

 

Agradecidos por el beneficio que bimestralmente entrega Verónica Salazar a los adultos mayores, estos aseguraron a la presidenta del DIF Matamoros que continuarán realizando su labor como “Abuelitos Ecológicos” de la mejor manera posible, para así continuar contribuyendo al cuidado del medio ambiente de esta gran ciudad.

 

cardie