Se atrasa instalación de tele vigilancia

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de August, 2014 | 10:37 AM

29 de Agosto 2014,Tampico,Tamps.- Faltan por instalar 175 cámaras que estará integraba del sistema de tele vigilancia en el municipio de Tampico a partir del mes de Octubre.

Armando Núñez , encargado del centro de comando " C4" estará requiriendo de personal para que de esta manera se pueda contar con una plantilla de 80 elementos a quienes les pagarán hasta 13 mil pesos a cada uno.

"Tenemos ya un 25 al 30 por ciento de las cámaras, estamos hablando que para el día 15 tendremos más de un 50, y no pasara no del 15 de Octubre que las tendremos en funciones para que puedan estar dando este servicio de vigilancia en la zona" indicó.

El atraso se debe a que están actuando cuidadosamente con la instalación de la infraestructura que habrá de estar soportando la red de los aparatos de video, pretenden que funcionen correctamente.Estarán ubicadas en puntos estratégicos.

"Estamos haciendo las pruebas, todo corre por fibra óptica, son de alta resolución, la verdad que es un equipo, un sistema de monitoreo que no existe como el que tenemos en Tamaulipas" aseveró el funcionario estatal.

En el caso del edificio que se construye en la Colonia Borreguera se encuentra a un 99 por ciento, se encuentran verificando los detalles de este inmueble para que pueda estar contando con la calidad que se requiere.

Han iniciado el proceso de contratación de cada uno de los 80 puestos que estará generando, quienes podrán estar ganando hasta 13 mil pesos mensuales, la operación estará supervisada por elementos de la Sedena.

 

 

cardie