Reconoce gts esfuerzo de sociedad civil

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 29 de August, 2014 | 10:35 AM

29 de Agosto 2014,Tampico,Tamps.- Al asistir al Foro “Sumemos Causa por la Seguridad, Ciudadanos + Policías”, que lleva a cabo la asociación Causa Común que preside María Elena Morera Mitre, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, reconoció el esfuerzo de este tipo de organizaciones, así como de las instituciones federales y estatales para devolver la paz y la certidumbre a la entidad,  en especial en Tampico,  gracias a los lazos de coordinación  que prevalecen entre la sociedad y las corporaciones para alcanzar el orden, la legalidad y la  paz.

 

Torres Salinas  indicó que en este Puerto  se sabe hacer Causa Común, donde todos los días sumamos voluntades para alcanzar un objetivo superior que es construir una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y sobre todo más humana, ya que a través del diálogo, la concertación y el esfuerzo colectivo se crean escenarios de bienestar y progreso para todos.

 

“Es por eso que trabajamos en el contexto de una causa común que es la Confianza. Todos los mexicanos, incluidos por supuesto los tampiqueños y el resto de los tamaulipecos, tenemos claramente definidos anhelos e ideales, Queremos hacer de nuestra tierra un mejor lugar para vivir, creando los escenarios de orden, legalidad, paz, certidumbre y prosperidad que todos deseamos”, expresó el presidente municipal.

 

Gustavo Torres celebró que se lleven a cabo este tipo de foros como el de Sumemos Causa por la Seguridad, Ciudadanos + Policías, ya que sirve como muestra para afirmar que  se tiene rumbo definido y la determinación de alcanzar el objetivo.

 

Así mismo avaló el trabajo que llevan a cabo  asociaciones civiles como “Causa Común” que preside María Elena Morera Mitre,  las cuales trabajan por  el fortalecimiento de la ciudadanía, la seguridad y la generación de vínculos de confianza entre ciudadanos y autoridades.

 

UANE