Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de agosto, 2014 | 9:08 AM

28 de Agosto 2014,.- Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el sábado en Francia, informó el jueves la revista de celebridades People Magazine.

La pareja de estrellas de Hollywood se casó en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento de Var en el sur de Francia, con una ceremonia privada a la que asistieron amigos y familiares, añadió la revista al confirmar una información de la agencia Associated Press (AP).

Los seis hijos de la pareja estuvieron presentes en el evento, precisó un portavoz a la agencia de noticias estadounidense.

Angelina Jolie fue acompañada hasta el altar por sus dos hijos mayores, Maddox y Pax. Zahara y Vivienne lanzaron pétalos de flores y Shiloh y Knox llevaron los anillos, contó el portavoz de la pareja.

Brad Pitt, 50 años y Angelina Jolie,39, se conocieron durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith en 2005.

En los últimos años los rumores y especulaciones acerca de su matrimonio han dado mucho de que hablar. En mayo, Jolie dijo a la revista People que "esperaban un buen momento para los niños, el trabajo. A veces lo hablamos entre nosotros y también con los niños".

Se trata del segundo casamiento de Brad Pitt, ex esposo de la actriz Jennifer Aniston, y el tercero de Angelina Jolie, divorciada de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

 

 

UANE