Lety Salazar apuesta por mejores condiciones para el desarrollo de los deportistas matamorenses

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de July, 2014 | 9:31 AM

28 de Julio 2014, Matamoros,Tamps.- Con el firme propósito de hacer de Matamoros una tierra de oportunidades para los deportistas, la alcaldesa Lety Salazar dio el arranque de las primeras actividades en las renovadas instalaciones del Estadio Municipio, donde se invirtieron más 7 millones de pesos.

En una nueva pista de tartán, se desarrolló el programa de detección e iniciación de talentos deportivos, gracias al impulso que la primera autoridad ha dado a las diferentes disciplinas deportivas.

“Sé que tienen mucho tiempo esperando tener instalaciones dignas para practicar, por eso hacemos un esfuerzo por mejorar este espacio, la pista de tartán donde se invirtieron más de 4 millones de pesos y todas las áreas de este estadio para que ustedes se desarrollen como los deportistas de alto rendimiento que son”, dijo la Alcaldesa de Matamoros.

Lety Salazar agregó que como gobierno se trabaja en la creación de los programas y proyectos que coadyuven al fortalecimiento físico y deportivo de los niños y jóvenes de Matamoros.

“Niños y niñas, esfuércense en cada actividad, pues a través de este ejercicio competitivo, aprenderán a desarrollar sus capacidades adquiriendo disciplina y llegando al éxito en el deporte así como en su vida”, aseguró la alcaldesa Lety Salazar.

En el acto donde la Alcaldesa de Matamoros estuvo acompañada por la secretaria de Educación, Cultura y Deporte Municipal Ivett Bermea, la diputada

Belén Rosales Puente, así como por el director del deporte Alejandro Vázquez, se dio una demostración de carrera con obstáculos, salto y carrera atlética por categorías.

La alcaldesa Lety Salazar dio el disparo de salida para las competencias atléticas de selección, en las que participaron niños de 6 a 12 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de continuar preparándose en las nuevas instalaciones que tiene el Estadio Municipal.

cardie