Gobierno municipal de Valle Hermoso mantiene en operación el servicio a la ciudadanía

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de July, 2014 | 9:22 AM

28 de Julio 2014, Cd Valle Hermoso Tamps.- El ayuntamiento de Valle Hermoso estuvo durante toda la semana atendiendo a la ciudadanía que acudió a solicitar diversos trámites  ya que fue la instrucción que diera la primera autoridad en el municipio de que existiera personal  atendiendo cada servicio en los diferentes departamentos  durante el periodo vacacional que comprende del 21 de Julio  al 03 de Agosto.

El Lic. Emilio Zavala Cruz Secretario del Ayuntamiento  informo que por instrucciones  del presidente municipal   Ing. José Luis Hernández Castrellon y la aprobación de los ediles en sesión de cabildo  se acordó que se hiciera una programación para que  directores y empleados de los diferentes departamentos municipales tuvieran un periodo de asueto oficial.

De esta forma todos los directores se organizaron e hicieron una programación de los trabajadores de acuerdo al área en función con el fin de que todas las áreas estuvieran a disposición de la comunidad que lo necesite durante este periodo

Agrego que durante estas vacaciones de verano los servicios que ofrece  el ayuntamiento no se desatienden, como por ejemplo la oficina de la secretaria del ayuntamiento está pendiente para cualquier documentación que la población requiera como cartas de residencia, permisos para eventos sociales, etc. Las puertas están abiertas para todo el público refirió Zavala Cruz.

Destaco que en lo que refiere a los departamentos de Obras públicas, Protección Civil y Bomberos, limpieza pública  estos  trabajan de forma permanente ya que por su responsabilidad con la ciudadanía se requiere estar en forma permanente en la ciudad.

 

 

UANE