Víctor García debutará como juez

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de julio, 2014 | 9:03 AM

28 de Julio 2014.- El cantante Víctor García debutará como juez al lado de Alicia Villarreal y Lolita Cortés en el programa de concurso La Academia Kids, cuyas transmisiones darán inicio el próximo 16 de agosto, bajo la conducción de Ingrid Coronado, acompañada de Mariana Torres y Carlos Arenas.

El compositor, productor y arreglista Kiko Campos, nuevamente será el director, quien con su experiencia en el ámbito musical, guiará a los concursantes para que además de aprender, den lo mejor de sí dentro y fuera del escenario.

Debido a la buena comunicación que mostró Ingrid en la edición pasada, esta vez, de nueva cuenta conducirá cada una de las emisiones, mientras que Mariana Torres seguirá en backstage, para mostrar lo que los participantes hacen fuera y dentro de escena.

Una de las sorpresas es que Víctor García, ganador del segundo lugar de la primera generación de La academia, por primera vez, incursionará como juez en un reality, tras 12 años de trayectoria, no solo en la música, sino también en la actuación, se informó mediante un comunicado de prensa.

El panel de jueces se complementa con Alicia Villarreal y con la actriz y cantante Lola Cortés.

 

UANE