DiCaprio recauda 25 millones de dólares

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2014 | 12:31 AM

25 de Julio 2014.- El actor Leonardo DiCaprio recaudó más de 25 millones de dólares para su fundación, dedicada a preservar los sitios naturales más salvajes del planeta en una cena caritativa organizada en Saint-Tropez.

Según un comunicado de la fundación, la estrella de Hollywood advirtió a sus 500 invitados, al comenzar la velada de gala, que “desde la época de los dinosaurios, nunca tantas especies vegetales y animales habían desaparecido tan rápido [...] Tenemos que redoblar esfuerzos para proteger una biodiversidad rica”.

Durante la reunión VIP que se realizó en un lujoso lugar del exclusivo balneario de la costa francesa, DiCaprio inició la subasta poniendo en venta su propia Harley Davidson, que lleva estampadas las firmas de Martin Scorsese y Robert De Niro.

En la velada, Bono cantó junto a Julian Lennon (hijo de John) y puso en venta su guitarra personal, subastada por 1 millón de dólares.

Una escultura de Damien Hirst se vendió al millonario Len Blavatnik por más de 6 millones de dólares, mientras que un dibujo de Picasso fue adquirido por el magnate sudafricano Patrice Motsepe por 1 millón de dólares.

Numerosos actores, cantantes y modelos asistieron a la fiesta junto a los millonarios, quienes pagaron entre 7,500 y 130,000 dólares de entrada para esta actividad en pro del medio ambiente.

 

cardie