Maza' Rodríguez a la afición de Cruz Azul

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de July, 2014 | 10:54 AM

23 de Julio 2014.-  Mientras en algunos simpatizantes de Cruz Azul causó molestia la llegada de Francisco Javier “Maza” Rodríguez a la institución “cementera”, otros le han manifestado su apoyo y simpatía, al tiempo que le piden entrega con el equipo.

Luego darse a conocer la contratación del ex jugador del Guadalajara y América, muchos manifestaron su inconformidad de diferentes formas y en diferentes medios, precisamente por su pasado americanista y por la forma en que algunas veces se desempeña en la cancha.

Sin embargo, este martes, el también seleccionado mexicano se vio arropado por algunos aficionados, quienes esperaban a la salida de las instalaciones del club en La Noria para ver de cerca a sus ídolos y pedirles la foto y el autógrafo, según informa Notimex.

Ante esta solicitud el “Maza” se acercó a los aficionados, con la estructura metálica de las instalaciones del club de por medio, y ahí, mientras firmaba autógrafos, recibía expresiones de apoyo.

“Cállales la boca”, “demuestra por qué te contrataron” y “siente los colores” fueron algunas expresiones que le lanzaron los cerca de 20 aficionados que se acercaron para pedirle la playera, la gorra o la fotografía, mientras él daba su aprobación a lo que le decían con una discreta sonrisa.

Sin decir nada, el jugador terminó de atender a sus nuevos admiradores y su alta figura dominaba el espacio luego de tener contacto con esta nueva afición, a la que tendrá que responder con buenos resultados en la cancha.

cardie