Empresarios piden al gobierno estatal recuperar plaza Alfaro en Madero‏

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 24 de April, 2014 | 6:35 PM

24 de Abril de 2014, Altamira, Tamps.- Los empresarios de Ciudad Madero aseguran que tienen interés de instalar negocios en la zona centro, sin embargo dicen que es necesario que las autoridades solucionen el conflicto de la plaza Isauro Alfaro y así recuperarla.

Andrés Zorrilla, presidente del Consejo Empresaria de Madero, manifestó que solicitarán al gobierno del estado su intervención para que el ayuntamiento recupere la plaza en mención.

“Es un tema muy importante, es parte de la agenda del Consejo Empresarial, nosotros estamos proponiendo que la plaza sea recuperada, que se recupere el problema jurídico con la banca y se le regrese al municipio”, indicó.

“Nos toca gestionar ante el gobierno del estado y el congreso para que puedan recuperar la plaza liquidando lo que se tenga dé cuenta con los inversionistas originales”, agregó.

Puntualizó que el tema del centro de la ciudad es “muy importante crear espacios importantes, de comercio y de consumo para la gente que vive en Madero”, concluyó.

cardie