Impulsa agenda legislativa en Congreso

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 24 de abril, 2014 | 6:05 PM

24 de Abril de 2014, Reynosa, Tamps.- Alfonso de Leon Perales, diputado local por Movimiento Ciudadano en la LXII Legislatura del Congreso del Estado, aseguró que se impulsa una agenda con sentido social y encaminado a beneficiar a los ciudadanos, promoviendo una legislación responsable, emancipación y protección a los derechos.

A la fecha, a 7 meses de haber iniciado su desempeño como diputado local, reveló que ha presentado un total de 33 iniciativas, mismas que han sido aprobadas y dictaminadas a favor sin pasar por comisiones un total de 3.

El resto se encuentran aún en proceso de revisión en las diversas comisiones legislativas, pero confió en que saldrán adelante, pues cada una de ellas lleva el implícito compromiso de beneficio de los tamaulipecos.

De Leon Perales reiteró que está trabajando en el diseño y exposición de otras iniciativas que presentará ante el pleno legislativo, iniciativas que por ahora se encuentran en consulta y análisis con diversos grupos de la sociedad.

Reiterando que su compromiso se encuentra con los tamaulipecos y particularmente con Reynosa, que por segunda ocasión le toca representar en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

UANE