Llega a Reynosa recursos de CAPUFE

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de abril, 2014 | 3:47 PM

24 de Abril de 2014,Reynosa,Tamps.- El gobierno del estado dio a conocer que los municipios fronterizos de Tamaulipas recibieron 37 millones de pesos, esto dentro del programa de coordinación fiscal CAPUFE 2014, para obras de infraestructura, donde se incluye a Reynosa, al respecto del tema hablo el alcalde de esta ciudad José Elías Leal.

Se aplicara en el distribuidor vial y en algunas vialidades que vamos hacer alternas, por ejemplo donde está el monumento de Pemex, que es un embudo terrible, alguno de los recursos de esta naturaleza de lo que es CAPUFE se van a utilizar para hacer unas ampliaciones de los dos cuerpos, tanto del a como el b¨.

Todos los días en esta arteria de la ciudad se hace la fila de tráfico, y es que de repente se cambia a dos carriles y después se hace un embudo y salimos a 5 carriles y es el esperar y esperar pensando que hay algún accidente.

¨ Pues ahora se trata de poderlo ampliar y de hacerlo de manera ordenada, seguramente va a traer algunas complicaciones también de tráfico, pero si ya estamos metidos en el tema de distribuidor vial, creo que tenemos que cumplir con este objetivo¨.

El edil dijo que aún no se tiene conocimiento exacto de cuánto será la partida presupuestal para este municipio, ¨ Se está hablando de alrededor de 15, 11,12 y también una aportación adicional todo depende del comportamiento que se de en el último sentido, arrancando la obra lo más pronto posible¨.

UANE