Listo el Canal de la Cortadura

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 16 de abril, 2014 | 9:13 PM

16 de Abril 2014.-Tampico,Tamps.- El canal de la Cortadura de Tampico se encuentra listo para ser uno de los atractivos más importantes de la zona sur de la entidad. Contará con un kilómetro, 200 metros de paseo en lancha. 

Personal de la policía turística se encuentra resguardando estas instalaciones donde se invirtieron 42 millones de pesos, con un año en proceso y con más de 200 fuentes fijas que se generaron de empleo.  

"Ya está terminado, al cien  por ciento, iluminación, el embellecimiento, lo vamos a estar entregando la semana que entra, por lo que ya se cumplió con cada uno de los requerimientos de esta infraestructura que estamos seguros va a ser una de las más importantes y visitadas de la zona" comentó el representante de la obra José Arturo Villareal.

Durante 12 meses se estuvieron llevando acabo los trabajos de rehabilitación del tramo que corresponde a la calle Zaragoza al Boulevard Adolfo López Mateos, después de que esta obra se iniciara en la administración panista de Jorge Arturo Naranjo Elizondo. Durante las gestiones de Fernando Azcárraga y Oscar Pérez Inguanzo no se le dio la continuidad correspondiente, por el contrario se deterioro. 

UANE